Tributo a la audiencia

Tributo a la audiencia
"The show is over" by Matthias-Haker

lunes, 11 de abril de 2011

Spain - Blonde Redhead (Penny Sparkle album)


My notebook says I can't take it anymore
The dancer says he is the one to share my bed
I only know when I look at you
Aren't many men I feel I love
I don't mean to flatter you
My sister says no more calling you
It's out of my hand no more missing you
I only know when I look at you
Aren't many men I feel I love
I don't mean to flatter you
I don't care for making more
I just want the glazing eyes
I want us to share the wine
Let us share our blood and hearts
Let us share our blood and hearts


I stole your golden key 

Tiptoed around and closed the door
I only want the love
could give me back my modesty
I only know when I look at you
There isn't much I feel I need
I don't mean to flatter you
I don't care for having more
I just want the glazing eyes
I want us to share the wine
Let us share our blood and hearts
I just want the glazing eyes
Let us share our blood and hearts
Let us share our blood and hearts 

2 comentarios:

Doña Diabla dijo...

Hey! acabo de leer tu pos sobre la pseudo literatura femenina donde la vieja mata a su wey, justo de eso hablaba con una amiga hace poco que ha querido empezar a escribir cuentos y me dijo una idea que tenia que era parecida, a mi una maestra me dijo que eso de andar matando gene a la menos provocacion estaba muy adolescente y estoy totalmente de acuerdo, ideas como esas son malisimas, cliche y aburridiiiiiisimas.

Si una ya ha leido mas de 2 libros y tiene mas de 15 NO debe usar ese tema en un cuento, poema o ensayo.

Acróbata dijo...

Seeeee, lo malo no es incurrir en el mismo tópico sino tratarlo siempre igual, siempre es la misma escena: un wey imposibilitado físicamente aunque consciente, una doña que en su otra vida hubiera sido incapaz de matar una mosca y la descripción del acto siempre es finísima, el lenguaje siempre es lo mismo. Y hay una rola de fondo. Wow, qué original. Eso y otra historia de vampiros POR FAVOR.

Gracias por el comentario :)